Anunciaron una nueva edición del evento Pensemos en Marketing
Desde hace 10 años APMKT organiza el evento donde cientos de profesionales que se reúnen para escuchar a grandes referentes nacionales e internacionales. Este año será el 1º de noviembre en el City Center Rosario.
La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) ya tiene fecha para su primer gran evento presencial después de la pandemia. La 10º edición de Pensemos en Marketing (PEM) será el próximo martes 1º de noviembre en el City Center Rosario de manera presencial, tras la ausencia de 2020 y la edición online de 2021, que reunió a más de dos mil asistentes de toda Latinoamérica y contó con speakers internacionales.
“Seguimos apostando por el desarrollo del marketing y el ecosistema de negocios de la región, generando networking entre la comunidad y presentando el evento que la región espera”, explicó Pablo Arias, presidente de APMKT. La consigna para esta edición es Detenerse a pensar, planificar hacia dónde vamos. “Este año queremos poner a la estrategia en el centro de la escena, como diferencial competitivo, como herramienta imprescindible que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar todo de la mejor manera. Queremos invitar a los profesionales del marketing a que dejen de correr durante una jornada, para pensar juntos el camino”, adelantó Arias.
De la presentación participaron numerosas empresas y agencias socias de la entidad como SanCor Salud, Nueva Comunicación, Banco Municipal, URG Urgencias, Borgonovo, AMR Salud, Osde y MEC Consultores, entre otras. Los casi 80 asistentes pudieron adelantar algo de lo que será el PEM a través de un panel del que participaron Romina Freijomil, gerenta de Marketing y Comunicación en City Center Rosario, y Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
La última vez que se realizó de manera presencial en el 2019, Pensemos en Marketing logró reunir a más de 1000 asistentes, entre publicistas, diseñadores, licenciados en comercialización, comunicadores, empresarios y emprendedores de todos los tamaños. Este año, y luego de dos sin posibilidad de realizarse de manera presencial, la expectativa es superar ampliamente ese número.
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