“La atención ambulatoria es muy importante para el asociado”, dijo Fraomeni

Los centros médicos propios de Galeno son espacios de atención y profesionalismo de alto nivel y responsabilidad que funcionan en armonía con los Sanatorios de la Trinidad, asegurando una atención de excelencia y seguridad en salud.
El Grupo Galeno cuenta en su conjunto con la división Galeno Salud. Bien sabido es que se trata de una prepaga reconocida por el prestigio que supo ir construyendo a lo largo de más de 35 años.
Detrás y delante está el Dr. Julio Fraomeni, un trabajador incansable y sobre todo una persona con un enorme sentido de la responsabilidad y compromiso. Sin estas características Galeno no sería una compañía de medicina privada como lo es hoy en día. Presidir una prepaga engloba muchísimas tareas de manera permanente todos los días del año.
Construir en temas de salud es pensar en el asociado/paciente y en todo lo que necesita. Saber que el equipo médico tiene una altísima formación académica también es una gran tranquilidad.
La parte por el todo converge en los Sanatorios de la Trinidad. Cada sanatorio cuenta con un centro médico para atención ambulatoria (consultorios externos) munido de una excelente calidad pensada para cuidar al paciente. Estos centros médicos están preparados tanto para atención espontánea como para turnos programados. Quien asista o se atienda en ellos sabrá que podrá acceder a todas las especialidades médicas en un mismo lugar.
Otro de los factores que merecen destacarse, es que Fraomeni contempló concentrar en una misma infraestructura: Sanatorios de la Trinidad y Centros Médicos propios. ¿Cuál fue el objetivo?, simplificar las gestiones y eficientizar el servicio médico de cara a los pacientes y sus familias.
Una empresa de medicina prepaga que cuenta con sanatorios y centros médicos propios habla a las claras que los temas de salud son de suma importancia para Fraomeni, como presidente de Galeno.
Comentá esta nota