Los millennials son los que más invierten en sus mascotas
Diferentes estudios internacionales revelaron que la generación nacida entre 1980 y el 2000, más conocida como la de los millennials, es la que más se informa, invierte, proyecta y -en definitiva- se compromete con sus mascotas.
La investigación “Pet Owner Paths”, encargada por compañías estadounidenses de alcance global, reveló que los millennials son los mayores propietarios de perros y gatos y los que gastan más dinero en el cuidado de sus mascotas y en productos veterinarios de prevención.
En ese sentido, la veterinaria Julia Fenley, asesora técnica de una marca nacional líder de alimentos balanceados, explicó que “los dueños de mascotas están cada vez más interesados en saber cómo funciona el organismo de sus perros y gatos y son conscientes a la hora de buscar las mejores opciones para ofrecerles una vida sana”.
“Nos parece muy valioso que cada vez más personas se preocupen por las necesidades nutricionales de sus mascotas y se informen proactivamente sobre los productos que consumen”, destacó.
A su vez, las nuevas generaciones desarrollaron una mayor conciencia sobre diferentes aspectos sociales y ambientales por lo que la adopción se convirtió en una de las formas preferidas de obtener un animal de compañía.
Comentá esta nota