#MomentoTech: La importancia del carrito de compras
Pasó un nuevo #MomentoTech de la mano de Ivana Nazareno. Ésta vez, la especialista nos habló de la importancia de tener un “carrito de compras” en nuestro sitio.
Como cada martes, los emprendedores y todas las personas que intentan colocar productos en la web y promocionarlos y venderlos de la mejor manera sacan lápiz y papel: el carrito de compras “te da la posibilidad de una pasarela de pagos porque le das la posibilidad al cliente de pagar de diversas formas que quizás no lo tenemos con otro método”, explicó.
“Hoy por hoy en Argentina cada vez está creciendo más el e-commerce”, dijo Nazareno y ejemplificó cómo se disparan las ventas en días especiales como el Black Friday o el Cyber Monday.
Acerca de las dudas con la seguridad a la hora de comprar productos on line, Nazareno indicó que “las transacciones por internet son seguras” y agregó las posibilidades que tiene el consumidor de comprobar que lo es así (el candado al lado de la URL que indica que es navegable), además de un exhaustivo control de empresas como Google, que chequean con distintos algoritmos que se esté navegando en un sitio seguro.
¿Mito o realidad acerca de los productos “truchos” que reemplazan a los originales. ¡Escuchala!
Comentá esta nota