McDonald’s se expande en Tucumán con tecnología digital y AutoMac
Este jueves se abre en la capital tucumana un nuevo local de la cadena de comidas rápidas, el cual será el primero en contar con AutoMac y un innovador sistema digital que brindará más comodidad y flexibilidad a los consumidores.
McDonald’s anunció la apertura de su cuarto local en Tucumán, el primero en contar con el servicio de AutoMac de la provincia, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al restaurant. Además contará con la tecnología side by side, que permite la atención de dos automóviles al mismo tiempo, sistema que sólo se encuentra implementado en dos locales en toda la Argentina.
El nuevo restaurant está ubicado en Av. Belgrano 4658 de la capital tucumana, y será el primero en la ciudad en incorporar las innovaciones tecnológicas que ya se encuentran en locales de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero y Mendoza. Dispone de 4 kioscos digitales de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga USB, enchufes y 10 tablets para una completa experiencia digital.
La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2.000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo. El nuevo local tiene una superficie de 580 m2 en dos plantas, con capacidad de 218 asientos y un innovador playland para los más pequeños.
Con esta inauguración, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes tucumanos que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía. La marca suma así un total de 225 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.
Comentá esta nota