Ellecktra abre pasantías a estudiantes de Comunicación de la UNR
La agencia de publicidad rosarina Ellecktra realizó un convenio de pasantías en la carrera de Comunicación Social de la UNR.
Este mes, la agencia rosarina de comunicación integral para marcas Ellecktra lanzó su convenio de pasantías en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional Rosario (UNR). De esta forma dio comienzo a una relación educativa que busca generarle a los estudiantes herramientas en un campo de trabajo donde, hasta ahora, no se había dado la oportunidad de espacios para las prácticas profesionales.
Reconociendo el valor de los Comunicadores Sociales en distintas disciplinas, la agencia con 16 años de experiencia en manejo de marcas pensó en un programa en conjunto con la UNR donde se brinden nuevas herramientas profesionales a los estudiantes, y éstos puedan contemplar la comunicación para marcas como otra veta de su profesión.
La convocatoria actual es hasta el 1º de junio, para incorporar un pasante que desarrolle tareas en el área de Marketing durante 4 horas diarias. La práctica tiene una duración de tres meses con posibilidades de renovación y cuenta con una asignación estímulo y cobertura de obra social. Al finalizar la vigente se darán a comienzo a nuevas.
“Entendemos que un Comunicador Social no es un periodista o productor radial, ni un trabajador más del área de Recursos Humanos, ni el comodín de la Comunicación Interna de una empresa. Entendemos que un Comunicador es eso y mucho más, que sus fronteras profesionales son amplias y que su campo de inserción no tiene límites. Queremos ser parte de la formación de los Comunicadores Sociales de nuestra ciudad, aportando nuestra experiencia con la finalidad de fortalecer sus conocimientos, dándoles herramientas para que su abanico de conocimiento sea aún más amplio y conozcan otra veta de la comunicación, otro paisaje en este amplio campo en el que pasean día a día”, reza el comunicado de la agencia de publicidad rosarina.
Ellecktra es una agencia que busca acercar las marcas a las personas por medio de estrategias específicas para cada objetivo. Hoy en día cuenta con más de 46 profesionales (en distintas áreas como son el Diseño, Marketing, Comunicación y Programación) que trabajan en equipos multidisciplinarios por cuenta, permitiendo enfocarse en los pedidos de cada cliente y así ver las soluciones antes de que sean necesidades.
+ Info:
Ingresar en la convocatoria en la web de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Comentá esta nota