Este lunes comienza una nueva edición del CyberMonday
Este lunes comienza una nueva edición del CyberMonday, del cual formarán parte más de mil marcas de diferentes categorías, y que esperan elevar al menos un 70% las ventas con respecto al año pasado. Las promociones se extenderán durante este lunes, martes y miércoles en las plataformas digitales.
En ese sentido, la Cámara Argentina de Comercio Electrónica adelantó que formarán parte 1.035 marcas, de las cuales solamente 200 lo hacen por primera vez. Las mismas están divididas en trece categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad y varios.
Dentro de los productos que se comercializarán se encuentran aires acondicionados, materiales de construcción, cremas corporales hasta cosas orientadas a la gastronomía como bebidas alcohólicas.
Teniendo en cuenta el gran salto en el volumen de ventas durante el CyberMonday del año pasado, en plena pandemia, se espera que en esta ocasión vuelva a haber un incremento en cuanto a la cantidad de consumidores. Desde la organización proyectan un 70% más de ventas con respecto a lo ocurrido en 2020.
Comentá esta nota