La Mixta lanza una campaña de conciencia vial
La empresa público privada de transporte urbano La Mixta lanzó el viernes 10 de junio, día de la seguridad vial, una campaña que se denomina “Yo Sumo Actitud”.
Bajo el lema “Yo Sumo Actitud”, Empresa Mixta de Transporte Rosario impulsa una campaña de concientización con el propósito de promover actitudes responsables vinculadas a la seguridad vial.
El objetivo apunta a mejorar la seguridad vial y modificar hábitos de conducción en el Transporte Público de Pasajeros de la ciudad.
“Es necesario reflexionar sobre Seguridad Vial y mejorarla. La idea de la campaña es dar un paso adelante en este tema, superar la instancia informativa y generar un gran cambio cultural que nos permita convivir cada día mejor”, aseguró Horacio de Braza, responsable de Relaciones Institucionales y RSE de La Mixta.
La campaña prevé diferentes actividades durante todo el año, que se verán reflejadas en las redes sociales de la empresa y en distintas instituciones y espacios públicos de la ciudad.
“La prioridad principal de la empresa es proteger la integridad de las personas. En ese sentido, implementamos un Programa Anual de Capacitación y desde hace 5 años realizamos el Taller Subite Seguro en distintas escuelas de la ciudad, entre otras acciones. Con esta campaña buscamos mejorar la convivencia vial, por eso invitamos a toda la ciudadanía a sumarse”, concluye de Braza.
Comentá esta nota