La ONG El Desafío lanzó una campaña de responsabilidad social
La Fundación El Desafío lanzó la campaña “Sé la diferencia”, para sumar 400 nuevos inversores sociales que tengan la visión para generar un cambio que los beneficie directamente y al entorno en el que conviven.
La campaña se basa en tres ejes: “Arte versus Criminalidad”, “Deporte versus Adicciones” y “Baile versus Deserción Escolar”, en donde se abordan las principales problemáticas que vive la sociedad y los jóvenes en particular.
“Los desafíos que tenemos muchas veces necesitan soluciones que salgan de lo ya existente. Si todo lo que hemos intentando hasta ahora no funcionó, es hora de pensar nuevos enfoques. Invertir en “Sé la diferencia” significa resolver los problemas de nuestra sociedad de una manera innovadora y atacando sus causas, y hace posible que más chicos tengan oportunidades de desarrollo que nos beneficien a todos”, reza la campaña.
La campaña se extiende hasta el próximo 15 de septiembre y los nuevos inversores pueden sumarse aportes a partir de los $50 mensuales a través de la página web oficial de la fundación, y participan en sorteos semanales para ganar remeras, tazas, cuadernos o caramañolas de El Desafío.
El Desafío es una organización sin fines de lucro con bases en Holanda y Argentina que trabaja en la ciudad de Rosario desde hace más de 10 años y que se financia mayormente mediante inversores sociales.
Dicha ONG se enfoca principalmente en el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social, brindándoles herramientas para que potencien sus habilidades y se conviertan en agentes de cambio.
La ONG fue ganadora del Premio Abanderados de la Argentina solidaria en el 2013 –la única de nuestra ciudad en ganar el primer puesto- y ha recibido reconocimientos y premios por su trabajo social de excelencia.
+ Info:
Sitio web de El Desafío
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