Lifschitz presentó sus objetivos de cara a las elecciones
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En la primera de una serie de conferencias en ciudades de la Provincia, el senador Lifschitz manifestó ser “la continuidad de las transformaciones iniciadas por Hermes Binner y Antonio Bonfatti”, y aclaró que su principal preocupación es la educación.
En una clara demostración de ser el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Lifschitz aseguró que pretende darle su “propia impronta” a la gestión, en caso que la ciudadanía le otorgue la responsabilidad de gobernar.
“El objetivo de nuestra presencia hoy acá es comunicarles formalmente a los vecinos y a los principales actores sociales de la ciudad, mirándolos cara a cara, nuestro deseo y nuestra vocación de ser quienes representen sus intereses tras las elecciones del año próximo”, sintetizó el dirigente en contacto con la prensa previo al inicio de la actividad.
“Se trata de la presentación en público de nuestras intenciones. De un primer contacto con la sociedad civil en calidad de candidato a gobernador, que aspiramos repetir y profundizar de acá en adelante”, agregó. “Nuestro compromiso es seguir promoviendo las instancias de diálogo, con todos los actores y sectores, porque entendemos a la política como la construcción de consensos”, añadió.
Ejes de Gestión
En lo que hace a los principales ejes de gestión, el candidato presentó algunas de sus principales temáticas a abordar con mayor prioridad, entre las que enumeró políticas de seguridad, de acompañamiento a la producción, inversión en obra pública más relacionada al mejoramiento de infraestructura vial, e hizo un énfasis aparte para lo que él denomina como su principal desafío: la educación.
“Pondremos mucho de nuestro esfuerzo en seguir mejorando la educación de nuestra provincia. Queremos que más chicos y chicas completen sus estudios, promover más egresados con títulos técnicos en Santa Fe, y hacer de la escuela una escuela para el trabajo, para que los jóvenes puedan adquirir los hábitos de trabajo y se incorporen al mundo laboral con las herramientas suficientes que le permitan tener una personalidad emprendedora y proactiva”, aseveró.
Sobre este desafío finalizó: “Eso es algo que tiene que inculcar el Estado desde la educación secundaria, para que ésta funcione como la puerta de ingreso de los jóvenes a la inserción laboral”.
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