Debate sobre el rol de las estrategias de marketing y el sexismo
En el marco de las actividades por el #MesDeLaMujer, el próximo jueves la Asociación de Profesionales en Marketing realizará una charla – debate con el título: “No soy tu nicho ¿Estrategias de Marketing o sexismo?”.
Desde la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario se suman a las actividades por el Mes de la Mujer, con una charla debate que hará foco en el rol de la mujer como líder de la industria y como objeto de campañas publicitarias, de marketing y comunicación.
“Será un espacio de aprendizaje, abierto al diálogo y al debate, con una temática que consideramos muy importante de abordar desde nuestra posición”, indicaron desde la asociación, en referencia a la jornada que se realizará el próximo jueves 22 de marzo a las 18 horas en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipu 1065).
La participación a la charla-debate es libre y gratuita, pero tiene cupos limitados por lo que es importante la inscripción previa, la cual se puede realizar haciendo click aquí.
Moderadora: María Cecilia Ribecco
Coordinadora del área Emprendedorismo, Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario. Fundadora CRIAR, Comunidad de mujeres emprendedoras Embajadora del movimiento WED en Argentina (Women’s Entrepreneurship Day). Executive Board de ASEA, Asociación de Emprendedores de Argentina a cargo del área Diversidad
Disertantes y temarios:
Florencia Díaz Fazi, Licenciada en Comunicación
Temática: ¿Cómo les hablamos a las mujeres desde la publicidad y las RRSS? – Presentación de casos
Ornella Perretta, Licenciatura en Comercialización. Marketing Manager en Air Computers & CX.
Temática: Una entre mil: la mujer líder y su rol dentro de la industria
Florencia Balestra, Dibujante, Diseñadora, Productora
Temática: Soy un lápiz y tengo una mina adentro
Mariangeles Camusso, Lic. en comunicación Social / Docente e Investigadora de CIFEG – UNR y de UAI
Temática: Comunicar en tiempos feministas: mucho más que evitar estereotipos
Comentá esta nota