#MomentoTech: Consejos y reparos para el Cybermonday
Es martes y eso significa que tenemos nuestro #MomentoTech de la mano de Ivana Nazareno, responsable de contenido de los blogs Envialo Simple y Sitio Simple de Donweb.
En esta oportunidad, la especialista nos habló acerca del Cybermonday. ¿Qué es y qué reparos hay que tener a la hora de comprar en estas fechas especiales?
“Es verdad que hay empresas que suelen aumentar sus precios días antes pero también es verdad que hay productos que se encuentran a precio más económico, cuando hay un stock en remanente se puede llegar a comprar más barato”, dijo y agregó que “hay que investigar bien, no hay que mandarse de una, pero se encuentran buenas ofertas y productos”.
Nazareno indicó que una de las complicaciones más habituales es cuando hay aglomeración de muchos usuarios en las mismas marcas, que hace “que se caiga el carrito” y se dificulte o imposibilite la compra.
Los peligros de quedarse sin stock: “si hay un producto que está a buen precio y lo pueden pagar, no se queden paveando por la web y cómprenlo”, aconsejó ante la posibilidad de quedarse sin el producto por reservarlo pero no comprarlo a tiempo.
“Hoy por hoy el consumidor sabe lo que va a comprar”, explicó la especialista ante las pocas posibilidades que hay de que un usuario descubra que compró algo que no necesitaba y ahondó en los detalles y los recursos con los que cuenta el consumidor hoy en día para los reclamos.
Comentá esta nota