Se viene la tercera edición del Social Media Day Rosario
El evento será el próximo 10 de noviembre en el Campus de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Rosario y reunirá a los principales exponentes de la industria digital.
El Social Media Day Rosario es considerado uno de los encuentros más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación, y contará con la presencia de representantes de Google y Oracle, quienes darán a conocer las últimas tendencias, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido e inteligencia de datos – Big Data.
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.
“La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.” Será la disertación de Nicolás Andjel, asesor de cuentas de Google Argentina.
Además se presentará Candelaria Milano Molina de Oracle, quien expondrá su charla “Se dice de mi…” El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas
Tomás Balmaceda, hablará sobre hasta dónde puede llegar un tweet. Una broma en redes sociales logró transformar la realidad y me volvió por unas horas el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. “El periodismo en tiempos de redes sociales”
“Facebook, aliado estratégico de los eventos” será la charla de Nicolás Esteban Sotelo Vionnet, dirigida a la capacidad de dicha red social para promocionar eventos.
Esteban Cervi, hablará sobre los puntos claves para tener una reputación online positiva. Tips para apalancarse en el contenido generado por los usuarios. El impacto de las redes sociales en la confianza y el incremento de las ventas. “Cómo vender más gracias a las opiniones de tus clientes”.
Leandro Pasarello, expondrá su charla “El comercio en la era digital (Smart Retail)” enfocada en mejorar la experiencia de los clientes y aumentar las ventas.
También se contará con un panel de tendencias en Turismo de la mano de Hernán Couste, Juan Pablo Paradelo y Constanza Feldman.
Cerrando la jornada con el ya tradicional panel de medios, donde referentes de diferentes medios debatirán sobre los cambios digitales y su adaptación / transformación.
Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.
Comentá esta nota