La EPE inaugura nuevos canales de comunicación
La Empresa Provincial de la Energía lanzó dos nuevos vínculos de contacto a través de redes sociales para afianzar la comunicación con todos los usuarios del territorio provincial a través del programa #EPECercaTuyo.
Convencidos de que una buena comunicación es el principal nexo para acercar la empresa a los vecinos, la Empresa Provincial de la Energía tendrá nuevos y mejores espacios de comunicación en redes sociales. A partir de marzo, la EPE estrena un canal en YouTube donde ya se encuentra disponible el tutorial para usar de forma efectiva la Oficina Virtual.
Otra “ventana virtual” es la fanpage oficial en Facebook donde encontrarán información sobre novedades y la posibilidad de llevar a cabo reclamos técnicos, los cuales serán recibidos y gestionados a través de una herramienta de modalidad “chatbot”. Los pasos a seguir para dejar asentados los reclamos técnicos, son: 1- Iniciar reclamos. 2- Número de cliente (en caso de no tenerlo se puede utilizar el N° de DNI). El chatbot confirma los datos de suministro y brinda opciones para el tipo de reclamo. Una vez seleccionada la respuesta, el reclamo queda asentado con éxito con el mismo tratamiento que un reclamo realizado por cualquier otra vía de comunicacion oficial.
En estas redes sociales podrán encontrarse diversas publicaciones correspondientes a lanzamientos de nuevos proyectos, obras realizadas, inauguraciones, noticias sobre innovación, encuentros y foros energéticos. Ambas herramientas se suman a la cuenta oficial en Twitter, desde donde ya se informa -minuto a minuto- las noticias vinculadas a la EPE.
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