La Oficina Móvil de la EPE dio asistencia al barrio La Cerámica
La herramienta de gestión de la Empresa Provincial de la Energía recorre distintos barrios de la ciudad de Rosario para vincularse con los vecinos y atender sus consultas y facilitar los trámites de regularización.
En el marco del Plan Abre, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y la Oficina Móvil inició un recorrido por distintos barrios de la ciudad de Rosario, entre los que incluyó al Barrio La Cerámica. El propósito del proyecto es acercar la oficina a los usuarios, creando un espacio para presentar sus consultas y trámites administrativos, esta serie de novedades que simplifican la gestión del servicio están pensadas desde el programa #EPECercaTuyo, vigente desde principios de 2019 y proyectado para continuar durante todo el año.
El proyecto Oficina Móvil tiene el objetivo de que los vecinos gestionen el alta del servicio eléctrico, baja y cambio de titularidad, realizar convenios de pago por facturas vencidas o asignación de tarifa social. Además, podrán consultar su estado de deuda, adherir al débito automático, generar documento de pago en formato pdf, que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.
Maximiliano Neri, presidente de la empresa eléctrica santafesina, resaltó: “Venimos trabajando en forma conjunta entre la EPE y el Gabinete Social de la provincia, para profundizar la presencia del Estado en los barrios y con la gente, en esta oportunidad a través de las empresas de servicios públicos. El Plan Abre es el reflejo de las tareas que se vienen ejecutando en distintos barrios, para mejorar la calidad de vida de la gente”.
Desde la Oficina Móvil también se puede visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados, consultar estado de avance de la solicitud de suministro, emitir el “Libre Deuda” y reimpresión de su última factura en formato pdf. La agencia móvil de la EPE también recibe reclamos por daños de artefactos o instalaciones, denunciar irregularidades en el servicio y también adherirse a la oficina virtual para recibir la factura por mail.
Neri afirmó que a través de los servicios de la EPE Móvil se quiere “llevar adelante la parte humana de la empresa, acercarnos a la gente y que podamos resolver cuestiones comerciales en el territorio”. Y agregó: “La realidad social nos demanda a las organizaciones del Estado replantearnos la forma de intervención para atender las necesidades sociales, por ello como empresa de servicios no debemos estar ajenos a estos nuevos paradigmas, contribuyendo al crecimiento, modernización, mejoramiento de la imagen empresarial”.
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