Subway celebra la alimentación equilibrada con un 2×1
Con su propuesta de armado personalizado apunta a que los clientes encuentren variadas opciones para su dieta.
La cadena de franquicias de sandwichería Subway refuerza su compromiso a favor de una buena alimentación en Argentina y, como parte del agradecimiento general a sus consumidores por su preferencia, realiza una promoción 2×1 en todos los locales del país el jueves 20 de octubre.
Quienes compren un sándwich de precio regular recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis. En Rosario, encontrá Subway en Córdoba 971, Mitre 772, Shopping del Siglo y próximamente nuevo local en Av. Circunvalación.
La promoción forma parte de la estrategia global de la compañía, consistente en reconocer y agradecer a sus clientes por preferirlos, ya que la marca entiende que hay muchas opciones de comida rápida, y continúan siendo elegidos por una parte importante de los consumidores.
En esta oportunidad busca resaltar la importancia de una dieta balanceada, mensaje que la firma viene promoviendo desde su fundación en 1965, y que este año se refuerza junto al licenciado en nutrición Diego Sívori.
“’Somos lo que comemos’, es por eso que si no equilibramos nuestra alimentación, nuestro cuerpo nunca estará equilibrado. La variedad y el balance de nutrientes es la clave de una vida saludable”, manifestó el licenciado en nutrición, quien dará una charla en Buenos Aires en el marco del 2×1 de Subway.
Hoy en día son varias las razones por las que no llevamos una alimentación adecuada, entre ellas el estrés, el sedentarismo, la falta de educación en nutrición y el desconocimiento de cómo balancear correctamente los alimentos.
Ante la problemática mundial que representa los malos hábitos de alimentación, Subway ofrece una gran variedad de opciones que pueden adaptarse para lograr una dieta equilibrada.
La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que llevan una vida activa. Ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando entre una variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. Así, los clientes pueden acceder a diferentes tipos de menú dependiendo de sus gustos y necesidades.
Subway ha tenido un crecimiento exponencial en el país en los últimos años, con presencia en las principales ciudades y provincias. Actualmente la cadena cuenta con 195 locales en todo el territorio argentino y tiene previstas nuevas aperturas en Capital Federal, Caseros, Castelar, Florencio Varela, Jujuy, Neuquén, Comodoro Rivadavia y San Clemente. Con ello, SUBWAY® tiene presencia en casi todo el país, incluyendo Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Jujuy Chaco, Corrientes y Tucumán.
Clientes en 112 países tienen fácil acceso a una línea de vegetales frescos para que armen su sándwich o ensalada completamente personalizada en cualquiera de los más de 44 mil restaurantes.
La compañía, fundada hace 51 años por el entonces joven de 17 años Fred DeLuca y el amigo de la familia Dr. Peter Buck, continúa siendo una empresa familiar con miles de franquiciados y pequeños empresarios dedicados en sus comunidades a nivel mundial, brindado fácil acceso a vegetales, nutrición y dieta, y un estilo de vida fresco y sano.
Comentá esta nota